NOTICIAS

DSC_0197.jpg
Calcuta está en todas partes:
Paella con migrantes

ZAPOPAN, Jalisco 27 de noviembre del 2018.-  Dando continuidad a la iniciativa “Calcuta en todas partes” se llevó a cabo un voluntariado para convivir un dia completo con migrantes, en donde se les cocinó una deliciosa paella.
La actividad consistió en que veinticinco voluntarios de la Panamericana y conocidos se reunieron en el refugio “Casa de Migrantes” en el Cerro de Cuatro. Limpiaron el comedor público que tiene el albergue, además de barrer las calles.

DSC_2483.jpg
Calcuta está en todas partes:
Las vías

“Dar hasta que duela”.

 

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de octubre de 2018 - El Departamento de Vida Universitaria, apoyados por casi 200 alumnos voluntarios realizó el evento de “Calcuta está en todas partes: las vías” en el que se dedicó un día especial de servicio y atención para alrededor de 150 personas;  migrantes y familias en situación vulnerable.
Este evento consistió en preparar comida y una serie de actividades a los inmigrantes que cruzan la perla tapatía.

IMG_8125.png
Asiste comunidad universitaria a la Santa Misa e imposición de ceniza

“Oración, ayuno y limosna, son las tres obras de penitencia”

ZAPOPAN, Jalisco a 14 de febrero de 2018.- La comunidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, acudió a la imposición de ceniza para iniciar el periodo de cuaresma que invita a la reflexión, penitencia y la contemplación de la vida y pasión de Nuestro Señor Jesucristo.  

Por la mañana los fieles asistieron a la celebración de la Santa Misa que fue oficiada por el Padre Bernardo Cortina Campero, en el Poliforum Panamericano, en donde participaron alrededor de 650 fieles a quienes se les invitó a reflexionar sobre este tiempo.